Labgeeks

Expertos en posicionamiento SEO

Optimización SEO - Acrónimo de Search Engine Optimization

Posicionamiento SEO para tu pagina web, somos expertos en crear técnicas que se emplean para mejorar el posicionamiento
en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores como, por ejemplo, Bing o Yahoo y Youtube.

pensando en marketing digital con labgeeks
Nuestro servicio seo

Ofrecemos una gama completa de ¡Servicios en posicionamiento SEO!

Nuestros expertos en SEO se encargan de gestionar tu sitio web y analizar la estrategia perfecta para optimizar tu posición en el buscador más importante en la internet (Google), de esta forma tu negocio o empresa alcanzará sus metas.

  • Expertos en SEO

    Actualizados 100%

  • Experiencia

    Experiencia y Trayectoria

  • Uso de herramientas

    Trabajamos con expertos

  • Trabajo en equipo

    Clientes satisfechos

Especialistas en posicionamiento web

Qué es posicionamiento SEO?

SEO es en español «optimización para motores de búsqueda», se conoce como una estrategia de marketing fundamental para que empresas, negocios o emprendedores que quieran destacar en la internet, de esta forma obtendrán más clientes y más ventas de productos o servicios.

Cómo lo hacemos? A través de técnicas para mejorar el posicionamiento de tus páginas web, y posicionando tu empresa o negocio en la primera pagina de google, de esta manera se aumenta el tráfico orgánico de tu sitio y se generan más visitas orgánicas a tu web o tienda online.

En el mundo del marketing encontrarás el  término SEO y el término SEM, aquí te explicamos brevemente su diferencia, como ya lo hemos explicado anteriormente el SEO (Search Engine Optimization) en español, optimización para motores de búsqueda, se traduce como Posicionamiento Orgánico, que quiere decir «No pago», Mientras que el SEM (Search Engine Marketing) o búsqueda de anuncios de pago, se traduce como Posicionamiento Pago, que quiere decir «Anuncios de pago», si deseas saber más sobre esta otra estrategia de marketing dale click al botón.

CONTRATANOS AHORA! Y EMPIEZA A POSICIONAR TU SITIO WEB

Cómo lograr la optimización SEO de tu página web

megaphone.png

Generar Posicionamiento orgánico

Alcanzar las primeras posiciones en los motores de búsqueda es uno de los mayores deseos de muchas empresas que invierten en Marketing Digital, sin embargo, estar en la web no es suficiente para garantizar que tu sitio web, e-commerce o blog llegue a estar en la primera pagina de Google Chrome, invertir en una estrategia exacta para optimizar los resultados y asegurar que tu negocio alcance un buen posicionamiento web, es el servicio que nosotros te ofrecemos.

tag.png

Estrategia de optimización SEO

Para llegar a ser los primeros en Google u otro navegador y youtube debemos definir los objetivos de tu pagina, crear una buyer persona, usar herramientas de SEO básicas para la investigación de palabras clave de tu nicho y así empezar a generar el posicionamiento de tu negocio, empresa o emprendimiento.

like.png

Ventajas de una estrategia SEO

Te contamos cuales serian las ventajas de utilizar una estrategia SEO con nosotros, aumentaras la visibilidad de una marca, atraerá tráfico de calidad a tu sitio, generamos oportunidades de ventas, posicionamos tu marca como autoridad en el mercado, haremos que triunfes sobre la competencia y tendrás un mejor rendimiento de tu inversión.

Somos expertos en posicionar tu web o tienda en línea con una buena estrategia SEO

5 formas sencillas de optimizar tu SEO

Presentamos algunos consejos para optimizar mi sitio web para los motores de búsqueda

like.png

Auditoría SEO del sitio web

Como primera medida se debe hacer una auditoría con SEO técnico, es una de las principales acciones a realizar, especialmente al comienzo de un proyecto de optimización.

La auditoría SEO identifica problemas con el seguimiento, la carga y la usabilidad en dispositivos móviles, entre otros errores que afectan la navegación del usuario y la clasificación del sitio web, tales como: enlaces rotos; errores de seguimiento; errores de redirección; contenido duplicado; páginas bloqueadas (robots.txt, noindex, nofollow); páginas de carga lenta.

megaphone.png

Estrategia SEO on page y SEO off page

Entraremos a administrar el sitio web para optimizar sus páginas y mejorar la experiencia del visitante y así facilitar la lectura del sitio por Google, En el «SEO On Page» se reúnen todas las variables que podemos controlar directamente dentro de tu página web como: longitud del título;  intención del usuario; tamaño del contenido; páginas de autor (E-A-T) que significa Expertise (especialidad), Authoritativeness (autoridad) y Trustworthiness (confiabilidad); cantidad de publicaciones; meta descripción; URL amigable y fácil de comprender; entre otros.

internet.png

Realizar una estrategia de SEO local

El motor de búsqueda generalmente presenta información de Google Mi Negocio directamente en las SERPs, se deben utilizar palabras claves locales, por lo tanto, la investigación de palabras clave para la estrategia de SEO local debe considerar las intenciones de búsqueda con todas estas variaciones, no solo la que incluye tu ciudad, por eso debes tener en cuenta; términos que identifican tu negocio, por ejemplo: hotelería, hotel; modificadores de los términos de la industria, por ejemplo: mejor hotel, hotel mejor costo beneficio; modificadores geográficos, por ejemplo: hoteles Medellín, hoteles en el centro, hoteles cerca del aeropuerto.

tag.png

Estrategia de SEO en redes sociales

En estos tiempos, las redes como Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube son herramientas muy valiosas para implementar estrategias de marketing digital, y usar técnicas SEO en redes sociales puede aumentar la visibilidad de tus contenidos y el alcance a muchas más personas.

Con la combinación de SEO y redes sociales, logras que más usuarios compartan tus contenidos, potencializas el reconocimiento de marca, amplias las oportunidades de poner en marcha acciones de link building, marcas presencia en internet, entre otros beneficios.

smartphone.png

Estrategias SEO para el marketing de contenido

En esta parte el contenido es importante, ya que beneficia la UX (Experiencia del usuario) del usuario, conceptos que deben ir juntos, aplicando los tres factores de posicionamiento que Google utiliza, estos factores analizan y se combinan para ofrecer la mejor respuesta al usuario, te indicamos cada factor a continuación; Relevancia – Proximidad y Prominencia.

La relevancia considera la correspondencia entre la palabra clave de búsqueda y el producto o servicio que ofrece el negocio. Si el usuario está buscando hoteles, por ejemplo, no quiere ver resultados de almacenes.

¿Tienes preguntas en mente? Déjanos ayudarte.