Labgeeks

Lo Nuevo De Google Y Meta 2023

🔎 Mira lo nuevo que nos trae Google


👉​ El futuro de Google Ads dependerá en gran medida de la IA. Aprovecha el poder de esta tecnología para crear campañas de éxito con la ayuda de un chat potenciado por IA. Puede recomendar segmentos de audiencia específicos y ofrecer combinaciones textuales y visuales óptimas para aumentar las probabilidades de éxito..

👉​ El nuevo Performance Max o PMax es una solución avanzada para impulsar tus ventas que está disponible desde el año pasado, pero afirman que ha evolucionado considerablemente. En lugar de tener una campaña de búsqueda separada, otra para vídeo, otra para display, etc., Performance Max segmenta y desarrolla anuncios personalizados.

👉​ "Si vendes productos online, Merchant Center no se queda atrás y empieza a incorporar IA para generar más oportunidades de venta, permitiendo ajustes en la alimentación de los productos"

👉 "El 1 de julio de 2023, Google Analytics Universal dejará de funcionar. Si la migración a GA4 no se gestiona adecuadamente, puede convertirse en un gran problema para los negocios online. Esté atento a esta actualización y asegúrate de vincular tu cuenta con Google Ads"

♾️ Meta no se queda atrás y trae Meta Lattice


👉 Buscando aprovechar el poder de la IA, Facebook está llevando su juego publicitario al siguiente nivel con la introducción de Meta Lattice. Esta innovadora actualización agiliza y mejora el proceso de creación de anuncios.

Pero aquí está el truco: Meta Lattice puede descifrar tus intereses y necesidades con información limitada. Capta tanto la intención en tiempo real como el interés a largo plazo, todo ello sin que el usuario ni siquiera interactúe con el anuncio. Impresionante, ¿verdad?

Diseñada para aumentar el rendimiento de los anunciantes en el panorama siempre cambiante de la publicidad digital, esta herramienta responde a las crecientes normativas sobre privacidad de datos que han restringido el acceso a los datos granulares. Es más, Lattice puede generalizar los aprendizajes entre dominios y objetivos, lo que la hace especialmente crucial para los modelos con datos de entrenamiento limitados.

agencia de marketing digital labgeeks

🔎 Diseñamos tu sitio web

Trabajamos dentro de tu presupuesto a la hora de hacer tu sitio web, ofreciéndote opciones económicas y un plazo de entrega puntual. Ten en cuenta que tener presencia en Internet es necesario para tu negocio o empresa. Ponte en contacto con nosotros para recibir nuestra orientación y asistencia. 👍​

📖 Novedades para Geeks 

✅  Vivir en una película de ciencia ficción: Apple presenta sus últimas gafas de realidad aumentada. ¿Llevaremos gafas el resto de nuestras vidas gracias a Apple Vision Pro?

✅  ¿No sabes qué plataforma de IA elegir? Piensa en Nichesss, que ofrece más de 150 herramientas de IA en su sitio web. Su creador, Malcom Tyson, gana 30.000 dólares al mes con ello. Sus herramientas van desde encontrar ideas de negocio hasta generar nombres de grupos musicales.

✅  Meta reconoce que la imitación ha demostrado ser una táctica exitosa. La función Reels -inspirada en TikTok– ha aumentado el tiempo de uso de la aplicación en un 24%. Esto permite a los creadores ganar dinero en función de las visualizaciones, al tiempo que optimiza los ingresos por publicidad de Meta.

✅  Es un poco desconcertante: Los directores ejecutivos de OpenAI y Deepmind, junto con otros especialistas de laboratorios de IA, firmaron una declaración expresando su preocupación. Reconocieron que la propia tecnología que están innovando plantea peligros sociales similares a las pandemias y la guerra nuclear. Es una paradoja que plantea la pregunta: ¿qué está ocurriendo realmente?

Scroll al inicio